Guia Zul'Gurub
2 participantes
Guia Zul'Gurub
Hago una pequeña guía resumida que resulte sencilla copiar y pegar al chat del grupo por si hay que explicar a alguien durante la party.
1 Venoxis
* Cuando pinte el laberinto no se tocan ni se saltan las lineas verdes.
* Cuando se unan 2 pjs por el enlace tóxico se separan los mas posible para romperlo. No deberian de haber pjs cerca cuando rompa porque hace daño de área.
* Se evitan los charcos del suelo, moviendo el boss para poder pegar sin pisar. Los charcos crecen.
* Se evita el aliento verde poniéndose detrás.
* Cuando lance el rayo corred para evitarlo.
* Cuando el boss esté aturdido hay que hacer DPS a saco porque hay un modificador de +100% de daño.
2 Mandokir
* Los espiritus son la clave. Cuando el raptor está suelto hay que matarlo lo antes posible para que no mate espiritus. Cada espiritu puede resucitar un pj muerto, y al renacer el pj hace más daño y recibe menos daño.
* Se evitan los surcos del suelo cuando los lance el boss.
* Se evitará regalar vida al boss curando de mas al que reciba la Flebotomia, con mantenerlo un pelin por encima de 7500 es suficiente.
3 Aleatorio
* Requiere al menos un jugador con 425 en arquelogía. Levantando artefactos aparecerá un boss aleatorios.
* Gri'lek: El jugador perseguido kiteará al boss. Salir del área cuando la marque.
* Hazza'rah: Interrumpir la cólera. Matar las pesadillas antes de que lleguen a su jugador.
* Wushoolay: Tanquear de espaldas a la party. Salir de la nube. Separarse los unos de los otros.
* Renataki: Curar al emboscado. Evitar el daño de área de las mil espadas.
4 Kilnara
* Evitar los muros morados (tipo olas de Sartarion)
* Interrumpir las lagrimas de de sangre
* Antes de bajar el 50% del boss matad las panteras de 1 en 1 o de 2 en 2
5 Zanzil
* Interrumpir Descarga Voodoo
* Apartarse del Fuego Zanzil
* Elixir Azul: Beber Caldero de Escarcha y acabar con el Rabioso lo antes posible (no tiene agro)
* Elixit Verde: Beber del Caldero de Veneno lo antes posible
* Elixir Rojo: Beber del Caldero de Fuego para matar los zombies a áreas
6 Jin'do
* Meter al boss en la Zona Muerta, los pjs entran tmb cuando invoque Sombras de Hakkar
* Mientras el tanque se encarga de traer los trolls gigantes, el resto del grupo tendrá que acabar con los espíritus invocados, además de con las cadenas.
* Evitar Puntas de las Sombras.
1 Venoxis
* Cuando pinte el laberinto no se tocan ni se saltan las lineas verdes.
* Cuando se unan 2 pjs por el enlace tóxico se separan los mas posible para romperlo. No deberian de haber pjs cerca cuando rompa porque hace daño de área.
* Se evitan los charcos del suelo, moviendo el boss para poder pegar sin pisar. Los charcos crecen.
* Se evita el aliento verde poniéndose detrás.
* Cuando lance el rayo corred para evitarlo.
* Cuando el boss esté aturdido hay que hacer DPS a saco porque hay un modificador de +100% de daño.
2 Mandokir
* Los espiritus son la clave. Cuando el raptor está suelto hay que matarlo lo antes posible para que no mate espiritus. Cada espiritu puede resucitar un pj muerto, y al renacer el pj hace más daño y recibe menos daño.
* Se evitan los surcos del suelo cuando los lance el boss.
* Se evitará regalar vida al boss curando de mas al que reciba la Flebotomia, con mantenerlo un pelin por encima de 7500 es suficiente.
3 Aleatorio
* Requiere al menos un jugador con 425 en arquelogía. Levantando artefactos aparecerá un boss aleatorios.
* Gri'lek: El jugador perseguido kiteará al boss. Salir del área cuando la marque.
* Hazza'rah: Interrumpir la cólera. Matar las pesadillas antes de que lleguen a su jugador.
* Wushoolay: Tanquear de espaldas a la party. Salir de la nube. Separarse los unos de los otros.
* Renataki: Curar al emboscado. Evitar el daño de área de las mil espadas.
4 Kilnara
* Evitar los muros morados (tipo olas de Sartarion)
* Interrumpir las lagrimas de de sangre
* Antes de bajar el 50% del boss matad las panteras de 1 en 1 o de 2 en 2
5 Zanzil
* Interrumpir Descarga Voodoo
* Apartarse del Fuego Zanzil
* Elixir Azul: Beber Caldero de Escarcha y acabar con el Rabioso lo antes posible (no tiene agro)
* Elixit Verde: Beber del Caldero de Veneno lo antes posible
* Elixir Rojo: Beber del Caldero de Fuego para matar los zombies a áreas
6 Jin'do
* Meter al boss en la Zona Muerta, los pjs entran tmb cuando invoque Sombras de Hakkar
* Mientras el tanque se encarga de traer los trolls gigantes, el resto del grupo tendrá que acabar con los espíritus invocados, además de con las cadenas.
* Evitar Puntas de las Sombras.
pMingo- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 58
Re: Guia Zul'Gurub
el boss del zanzil si llevas dps con una media de 15ks no hace falta nada mas que tirar hero y focus. si acaso congelar al gordo si sale y no dura vivo 1 minuto
Elcanario- Admin
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2010
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