Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

guia  Battlefield  tanque  rotacion  gurub  paladin  steam  

Compañeros

Crear foro



Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Planetología
Mar Nov 04, 2014 7:03 pm por Tales

» Rust 10.24€
Vie Oct 31, 2014 10:10 am por P.Ghosted

» TOC TOC ande andarán?
Lun Feb 17, 2014 4:27 pm por Salbee

» Grupo de Raidcall (voIp)
Jue Oct 31, 2013 5:42 pm por pMingo

» TOMAPLOMO.ES
Vie Oct 18, 2013 5:26 pm por Elcanario

» Mazmorra fin de historia
Jue Oct 17, 2013 3:45 pm por pMingo

» Presentación
Vie Dic 21, 2012 6:26 pm por Vaenom

» Beta Battlefield3
Dom Oct 02, 2011 11:24 am por M-Gomez

» Rift MMORPG
Sáb Sep 24, 2011 8:32 am por pMingo


Ayudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudita

Mensaje  xunguito el Mar Jun 22, 2010 3:30 pm

Bueno yo ultimamente ando bastante liado, pero si necesitais cualquier cosa, puedo intentar echar un cable en lo que necesiteis Smile

xunguito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  BRUIXOT el Miér Jun 23, 2010 10:56 am

Ahora q tengo un ratito voy hacer un intento de cabecera xaxi piruli XDDD si acaso ya lo posteare lueg y si mola pos de putamadre y sino pos a cascarla jajajaja

Se podrian crear varias y hacer votaciones , ya veremos.

salut

BRUIXOT

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  BRUIXOT el Miér Jun 23, 2010 12:12 pm

weno en un ratito me currado esta faltaria alguna nave para simbolizar el tema eve pero weno se puede ir puliendo el tema

espero q os guste
salut Cool



Se aceptan criticas constructivas

BRUIXOT

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  Elcanario el Miér Jun 23, 2010 12:25 pm

toda ayuda viene muy bien sobre todo a la hora de ponerlo un poco chulo

Elcanario
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  olrait el Jue Jun 24, 2010 7:48 pm

Ahi ahi, dale cañita Bruixot What a Face

olrait

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Fila 7 Butaca 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  sr_matansa el Jue Jun 24, 2010 8:50 pm

Ta' guapa la bandera, Bruixot. Very Happy

sr_matansa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  KSKNUECS el Sáb Jun 26, 2010 11:51 am

BRUIXOT escribió:weno en un ratito me currado esta faltaria alguna nave para simbolizar el tema eve pero weno se puede ir puliendo el tema

espero q os guste
salut Cool



Se aceptan criticas constructivas

Compañero, está muy wapa la cebecera, pero... (conmigo siempre hay un pero verdad BRUIXOT?) XD, yo sé de primera mano las genialidades que nacen en esa cabecita especial que el universo te dió, y que tan bien saben plasmar esas manos tuyas que no tienen precio, así que, con todo el respeto y la humildad que me caracterizan te animo a que rellenes un poco más los huecos ó espacios "muertos" con alguna-s de tu-s brillante-s ocurrencia-s, ya que entre los tres grandes llamativos visuales (Vehículo, Bandera y Chabolilla) hay unas "Hoquedades" de un gris-azulado algo "sosillas".... Hermano, que sé que de tiempo siempre andas escaso, por eso éstas líneas congloban únicamente una tus mentadas "críticas constructivas" (ó al menos, éso pretendo) para cuando tú estimes oportuno dedicarles tu energía y tu tiempo.... como muy bien has dicho tú mismo, sólo faltan algunas cosillas para no dejar de lado comunidades como el EVE, etc, pero mi sugerencia es que fusiones las imágenes entre sí, a ver que sale de ahí... y siempre desde mi reconocimiento permanente de que éste no es mi campo, es decir, no tengo ni puta idea de cuan costoso, trabajoso y/ó difícil puede resultar mi propuesta, pero, no dicen que lo importante es participar?? XDD

Bien, en lo que a mí concierne, los que me conocen mejor saben que el diseño 3D, diseño web, administración web, etc, no son mis campos (lo mío es la IA, ó AI para los foráneos), pero, estoy totalmente dispuesto a colaborar en lo que se estime oportuno por los miembros de la comunidad virtual que más se ha ganado mi respeto (cosa nada fácil) que es la COMUNIDAD TOMAPLOMO, así que, si se necesita algo de mí que yo no sepa hacer, procuraré aprender a toda hostia cómo hacerlo y ponerlo en vuestras manos (para bién o para mal) con la mayor brevedad posible y con sumo gusto además, (joder que fisno que me vuelvo a veces), ni que decir tiene, que en los campos que SÍ domino estoy a vuestra entera disposición...

En fin, que para no variar me enrollo más que una escalera de caracol (fijo que sIRO ya se cansó de leer mi monólogo en la tercere línea XDD ), así que nada, aprendamos del pasado para mejorar el futuro... yo me subo a ése tren... quien nos acompaña??

KSKNUECS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  olrait el Sáb Jun 26, 2010 4:01 pm

Yo no tengo ni idea de na.. pero podria hcer algun banner o cosas por el estilo. Total, por el mismo precio..

Creo que las web no usan overclock asin que...

Pero vaya, algo de photoshop se. Del flash, dreamweaver y freehand ya me olvide del todo xD

PD. What a Face

__________________________________________________

olrait

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Fila 7 Butaca 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  pMingo el Dom Jun 27, 2010 11:20 am

Un pajarito ha puesto la cabecera en el foro (¡SI! ¡UN PAJARITO! porque resulta que el admin es un poco flojo) A mi me gusta, pero como dice el que casca las nueces, creo que se puede mejorar, así que : DALE CAÑAAAAAAAAA

pMingo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  Elcanario el Dom Jun 27, 2010 12:15 pm

xD

Elcanario
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  KSKNUECS el Dom Jun 27, 2010 1:01 pm

...tengo que decir (por que si no lo hago, rebiento) que lo que se ve en la cabecera no es sencillamente tres imágenes cualesquiera puestas ahí a boleo y ya está... para los que no lo sabían (aún) el hermano BRUIXOT es el autor, creador y propietario de dichas imágenes (Alguien se acuerda del tanque cuando BRUIXOT lo estaba terminando y lo texturó todo de rosa con el sello "TOMAPLUMA"??) XDDD yo casi me cago de la risa, eso si que son golpes de origenialidad (Palabra híbrida que me acabo de inventar que unifica los adjetivos "originalidad" y "genialidad" en un sólo "palabro")...y con las restantes imágenes 3/4 de lo mismo... ahí donde las véis, son el resultado de mogollón de horas de cálculo, trazado, vectorización, redimensionado, texturado, renderizado, etc, etc, etc... que nuestro genio del universo 3D se molestó en parir (y gratis) en sus ratillos libres (ahí es nada...) para la comunidad TOMAPLOMO ...y añado (para los que continúen sin saber de qué estoy hablando, que espero que sean muy pocos, o ninguno) que no son simples imágenes en 2D sino creaciones completas en 3D con todo lujo de detalle que en pleno render puesdes girar, voltear, rotar y toda la pesca.... vamos que, en el caso del tanque, lo diseñó de tal forma, que no sólo puedes verle (con el programa y conocimiento adecuado) las estrías de la bocacha del puto cañón del tanque, sino cada detalle del camino hasta llegar a los bajos de la parte trasera (ésta es la parte que más le gustó al General)...están completamente recreadas desde el interior hasta el exterior, unas pequeñas joyas vaya...

...de ahí mi especial cuidado (cosa que jamás suelo tener) a la hora de invitarle a "rellenar" un poco más ése trabajillo, ya que él me ha pasado trabajos suyos (ésta es su profesión, y tíos, son pa quedarse con la boca abierta) y sé que puede hacer virguerías si le sale de los ñapos, pero no puedo más que sugerirlo, por el mérito que a mí me parece que tiene (sin ánimo de hacer de menos el mérito de otros, ¡OJO!) la molestia que ya se ha tomado hasta ahora y se ha ganado su derecho (desde mi humildísimo punto de vista) a tomarse su tiempo si así lo estima oportuno, o a negarse en redondo a hacer nada más si le sale de los cojones (de ahí mi cuidado)...

...pero no puedo luchar contra mi propia naturaleza, y el Kaska que llevo dentro, aunque muy educadamente (creo) secunda la moción de Alariko... DALE CAÑAAAAAAAAA JODEEERRR (ésta última palabra es mi firma XD )

¡He dicho!

XDDDDD

KSKNUECS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  BRUIXOT el Dom Jun 27, 2010 1:25 pm

Avera , tranquilidad.

Eso es solo una prueba q hice en un ratillo, sin mas. Aprovechando de q esto ya lo tenia renderizado (el castillo aun no esta acabado )

Sobre el tema de espacios vacíos tb hay q ser prudente pq si te pasa en sobrecargarlo de contenidos puedes perder fácilmente la composición de la obra y queda un pegote, por ej: el la imagen del castillo si se mete mucha mierda y demás puede q pierdas la sensación de espacio a la vez q jodes la perspectiva.

Si q es verdad q se ve algo vació pero vamos 1 en 20 minutitos no da pa mucho mas XDDDD

Gracias por las alabanzas pero weno si fuera tan bueno estaría en pixar y no en "barcelonamierda" peleándome con coordinadores gilipollas XDDDDDD (como lo lean tela) jajajaja
por lo demas ,pos solo intento hacer bien mi trabajo nada mas y aun me keda un mazo pero "mica en mica s`omple la pica"

Últimamente voy liado ya haré algo cuando pueda.

BRUIXOT

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  pMingo el Dom Jun 27, 2010 1:42 pm

Tranqui, que esta fenómenal el que está. Wink

pMingo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  KSKNUECS el Dom Jun 27, 2010 3:03 pm

pos yata... lol!

KSKNUECS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  xiscolega el Dom Jun 27, 2010 5:11 pm

Mola ! bounce

xiscolega

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  olrait el Dom Jun 27, 2010 9:20 pm

xiscolega escribió:Mola ! bounce

Eso es sintetizar lol

PD. menos prosa kaska.. que pareces el larousse Laughing

olrait

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Fila 7 Butaca 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  UnPeatonMas el Lun Jun 28, 2010 1:20 pm

nasssss!

Yo me ofrezco si hace falta, casi cualquier soft de papel, web, etc, mi llave de ingeniero siempre esta a punto xD

Por cierto, quitar la foto de mi casica de la bandera que luego la peña me señala por la calle... ^^
albino

UnPeatonMas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  M-Gomez el Vie Jul 02, 2010 3:49 pm

Mu chula! Smile

M-Gomez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  P.Ghosted el Dom Jul 25, 2010 9:16 am

Wolas a todos!

Me registrado hoy, pero bueno que para quien no me conozca llevaba 2 o 3 años en tomaplomo...ultimamente...ando bastante liao con el curro i tal, pero la familia es primordial y mas si queremos mantener esto unido.

Si necesitais cualquier cosa a pedir.

PD: Por cierto tengo una foto que hice en un salon del comic, de unos tios atrincheraos, igual os interesa para retocar la cabecera o para cualquier cosa.

Si quereis la subo!

Un saludo a todos!

P.Ghosted

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28
Localización : Affirmative Roger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudita

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.