Tomaplomo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

cazador  

Compañeros

Crear foro



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Planetología
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyMar Nov 04, 2014 7:03 pm por Tales

» Rust 10.24€
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyVie Oct 31, 2014 10:10 am por P.Ghosted

» TOC TOC ande andarán?
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyLun Feb 17, 2014 4:27 pm por Salbee

» Grupo de Raidcall (voIp)
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyJue Oct 31, 2013 5:42 pm por pMingo

» TOMAPLOMO.ES
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyVie Oct 18, 2013 5:26 pm por Elcanario

» Mazmorra fin de historia
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyJue Oct 17, 2013 3:45 pm por pMingo

» Presentación
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyVie Dic 21, 2012 6:26 pm por Vaenom

» Beta Battlefield3
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptyDom Oct 02, 2011 11:24 am por M-Gomez

» Rift MMORPG
AION.  Mejoras del parche 2.5 EmptySáb Sep 24, 2011 8:32 am por pMingo


AION. Mejoras del parche 2.5

Ir abajo

AION.  Mejoras del parche 2.5 Empty AION. Mejoras del parche 2.5

Mensaje  Palmero Miér Jun 29, 2011 8:04 am

Aqui pongo las mejoras del parche , aunque de estos de camelot aun no hay noticias ;(
(El texto ha sido sacado de vagos.es)

Información

Bajo el nombre de Empyrean Calling, la actualización de Aion 2.5 estará disponible en los servidores europeos el próximo 25 de mayo de 2011. Entre sus nuevos contenidos, la actualización aportará una notable actualización gráfica, nuevos desafíos e instancias, revisado sistema de mapas, así como una mejora en la personalización de personajes y nuevas mascotas.

A continuación publicamos la guía detallada que NCsoft ha preparado con las características al detalle de esta próxima actualización.

Guía de Características
Los jugadores dispondrán de una pléyade de nuevas experiencias que les esperan con actualización Empyrean Calling, entre ellas se incluyen:

Dos nuevas instancias de Grupo, Esoterrace, unas instalaciones clandestinas de investigación en Balaur, y Empyrean Crucible, una prueba de resistencia que desafiará a los jugadores a medirse ante ¡hordas de monstruos feroces!
Revisado sistema de Mapas con objetos dinámicos y características adicionales.
Gráficos en alta resolución mejorados que harán de Atreia ¡un lugar mucho más bello que nunca!
Un nuevo sistema de Mentores que recompensará a los jugadores de mayor nivel con nuevas Quest e Instancias.
Mejoradas características de la Legión que ampliarán las dinámicas sociales de Aion.
Nuevas mascotas, entre las que se incluyen las Mascotas de Botín y las Buff, así como características adicionales.

Nuevas Habilidades de Clase

Se han añadido dos nuevas habilidades para cada clase con la actualización 2.5 Empyrean Calling. Una de las nuevas habilidades se aprende del Libro de Habilidad, que se puede adquirir con la Clase Preceptor. La otra se una habilidad Stigma.

Para adquirir la primera, compra el Libro de Habilidad de la Clase Preceptor ubicado en el Claustro de Kaisinel o en el Convento de Marchutan.

Para adquirir la segunda habilidad Stigma, compra el Stigma del Afinador Stigma situado en el Sanctum o en el Pandaemonium. Este nuevo Stigma lo pueden dejar caer los monstruos.

Nuevo sistema de Mapas Dinámicos

El Mapa del Mundo del juego ha sido completamente remozado y muestra varias características y funcionalidades nuevas.

Los jugadores pueden ahora filtrar objetos importantes en el mapa, tales como Quests, Obeliscos, Comerciantes y Buzones de Correo.

Además, los jugadores podrán acercarse y alejarse para ver los detalles geográficos de las diferentes áreas y zonas.

Nuevo Motor de Gráficos Avanzados

Gráficos estándar

Gráficos avanzados

Gráficos estándar

Gráficos avanzados
Los jugadores con equipos que soporten los requisitos del sistema pueden utilizar el nuevo Motor de Gráficos Avanzados activándolo en las opciones de Vídeo.

Los jugadores que no cuenten con máquinas que puedan soportar los requisitos técnicos del Nuevo Motor de Gráficos Avanzados podrán seguir disfrutando de Atreia con gráficos estándar.

Nuevas Opciones de Personalización de Personajes

Los seres Daevas amantes de la moda estarán encantados con las nuevas opciones de personalización de personajes que introduce la actualización 2.5 Empyrean Calling.

Se han mejorado varias características de personalización de personajes, entre las que se encuentran expresiones faciales más variadas y nuevas figuras corporales.

Nuevas Vestimentas y Ropa de Etiqueta

Los jugadores encontrarán atuendos de lujo disponibles en la Galería Grandeur y en la Boutique de Vanahal, entre los que se incluye una opción para comprar regalos de lujo envueltos.

Además, los jugadores podrán comprar una nueva línea de ropa de moda utilizando los tokens obtenidos en la Instancia Empyrean Crucible.
Estos tokens se pueden intercambiar por ropa de moda en la Academia Kaisinel y en el Priorato Marchutan.

Nuevas Animaciones de Personajes
Un personaje descansado y en movimiento merced a la animación por Levitación

Se ha añadido una nueva característica que permite a los jugadores cambiar sus animaciones de movimiento de sus personajes. Utilizando un Manual especial, los jugadores podrán cambiar una animación por otra. Por ejemplo, pueden intercambiar una animación de salto por la animación de correr.

Actualización del Sistema de Mascotas
La actualización 2.5 Empyrean Calling incluye nuevas mascotas, entre las que se incluyen el Pink Nyanco, la primera mascota de saqueo de Aion que podrá saquear objetos para el inventario del jugador.

Nuevas características de mascotas, entre las que se incluyen el sistema de Humor de las Mascotas.

Pointyhat Sprigg

Pink Nyanco

Sunset Drakie

Buff Pet: Pointyhat Sprigg
Esta útil mascota puede almacenar comida y pergaminos y que avisarán al jugador cuando se agote su nivel de comida y pergaminos.

Mascota de Saqueo: Pink Nyanco
Esta útil mascota saqueará los cadáveres y depositará el botín en el inventario del jugador.

Pack de Mascotas: Sunset Drakie
Este encantador pequeño Drakie está preparado para la aventura, con su útil mochila que admite hasta un máximo de 18 espacios de inventario.

Nuevas Armas y Armadura
Los jugadores disponen de nuevos elencos de armas y armaduras con la actualización 2.5, entre las que se incluyen las armas y armadura General de Brigada, que se pueden adquirir con puntos Abyss o Medallas Platinum.

General de Brigada
¿Quieres el equipo más poderoso de Aion? Lo has encontrado: la armadura y las armas del General de Brigada. Este equipo será otorgado a los jugadores que hayan acumulado una gran cantidad de puntos Abyss y que hayan participado en incontables asedios a Fortalezas, ya que únicamente se podrá conseguir comprando con puntos Abyss y Medallas Platinum.

Los jugadores pueden comprar la serie de armas y armaduras de Brigade General a los comerciantes en el Claustro de Kaisinel o en el Convento de Marchutan. Ten en cuenta que no resultará barato conseguir este equipamiento.

Recompensas Empyrean Crucible
Participar en la Instancia Empyrean Crucible ofrece su propio elenco de poderosas armas y armamentos. Los jugadores pueden obtener armas, armaduras y accesorios en la Instancia Empyrean Crucible. Además, muchos de estos objetos se pueden invocar con poder divino con el sistema de mejora

Conditioning, que garantiza atributos temporales

La mayoría de los monstruos en Empyrean Crucible no arrojarán botines y, en su lugar, los jugadores podrán conseguir puntos acabando con ellos.

Cuando finaliza la Instancia Empyrean Crucible, los puntos se pueden convertir en tokens y los jugadores los podrán utilizar para adquirir equipamiento de los comerciantes ubicados en la Academia Kaisinel y en el Priorato Marchutan.

Recompensas por Quest Mentor

El nuevo sistema de Mentor es una buena forma para que los jugadores de mayor nivel interactúen con otros y obtengan algún botín rápido.

Al completar los Quests Diarios del nuevo mineral Oricalco o las facciones del Círculo, los jugadores pueden conseguir tokens para intercambiar por armas, armaduras, accesorios y otras recompensas especiales.

Cambios de los Puntos Abyss
La expansión 2.5 Empyrean Calling introduce pequeños y grandes cambios en los Puntos Abyss.

Reliquias Abyss
Los jugadores pueden ahora intercambiar diez reliquias Abyss de una vez, previamente sólo se podía cambiar una.

Los Oficiales de Administración han aparecido en las Fortalezas de Balaurea, permitiendo que los jugadores intercambien fardos de reliquias Abyss. Los Puntos Abyss obtenidos al intercambiar reliquias Abyss en un fardo son los mismos a los que se realizaban intercambiando una única reliquia.

Sin embargo, los jugadores podrán obtener más Puntos Abyss todavía, al intercambiar las reliquias Abyss que se encuentran en el exterior de la Fortaleza Divina.

Nuevos Medios para Adquirir Puntos Abyss

La Instancia Esoterrace es otra de las nuevas introducciones de la actualización 2.5, que puede ser una gran fuente de Puntos Abyss y Medallas Platinum.

Los jugadores que busquen colocar el set de materiales del General de Brigada podrían sacar partido de los Puntos Abyss y de la Instancia Esoterrace.

Las Medallas Platinum se pueden adquirir de asedios a la Fortaleza de Balaure, en el Abysall Splinter y en Esoterrace.

Nuevas Instancias
En las dos nuevas Intancias de Aion, Esoterrace y Empyrean Crucible los jugadores podrán blandir sus armas y magias ante colosales enemigos, con la oportunidad de ganar fascinantes recompensas.

Empyrean Crucible
El objetivo de Empyrean Crucible es la supervivencia. En esta prueba de resistencia, los jugadores necesitarán su ingenio y tenacidad para superar los temibles desafíos.

Empyrean Crucible consta de diez fases, cada una compuesta de cinco rondas, hasta un total de cincuenta. Los jugadores de nivel 50 o superior pueden sumergirse en esta Instancia.

Al vender a los monstruos que aparezcan en cada ronda, los jugadores acumularán puntos. Cuando el Grupo ha completado las diez fases, o ha sido barrido, Empyrean Crucible finalizará y los tokens se distribuirán a cada jugador en función de los puntos acumulados.

Estos tokens se pueden utilizar en la compra de poderosas armas y armamentos exclusivos de Empyrean Crucible. De este modo, incluso jugadores con tendencia a la escasa suerte para la obtención de botines pueden esperar ganar sus propias recompensas.

Las armas y armaduras no son los únicos objetos que se pueden adquirir con tokens en Empyrean Crucible; los jugadores también pueden comprar ¡vestimentas únicas, mascotas, consumibles, y mucho más!


Esoterrace
Esoterrace es un Grupo de Instancias / Mazmorras accesibles a través de las Fortalezas de Balaurea. En Esoterrace, los jugadores pueden adquirir reliquias Abyss y Medallas Platinum, además de unas escasas piezas de equipamiento Fabled.

Los jugadores de nivel 50 y superior pueden introducirse en Esoterrace para completar una variedad de Quests y objetivos, entre los que se incluyen Quests Repetibles que ofrecen las armas del poderoso Dragón de Tierra como recompensa.

Cinco Actualizaciones Importantes de Contenido

Diseños Balic Avanzados
Con los nuevos diseños avanzados, diseñar objetos Balic es ahora mucho más fácil. Los jugadores pueden ahora coger 3 objetos Superiores y convertirlos en 1 objeto Heroico utilizando los Diseños Balic Avanzados.
Por ejemplo, los jugadores pueden ahora diseñar su maza de Noble Dragón del

Cielo combinando 3 Mazas de Dragón de Cielo. Así bien, la dificultad de diseñar objetos Balic se ha reducido de forma significativa.

Los diseños Balic avanzados los venden los Comerciantes de las Talleres de Tigraki que se hallan en las capitales de cada raza (Shoshinerk en Sanctum y Chopirunerk en Pandaemonium).

Medidor de Energía de Reposo y de Salvación
La Energías de Reposo y de Salvación pueden ahora incrementar los ratios de los objetos un 5%, permitiendo que los jugadores suban de nivel y adquieran botines de forma más rápida.

La energía de Reposo se acumula cuando un personaje sale de la partida, al tiempo que la Energía de Salvación se acumula cuando un personaje emplea un tiempo de juego significativo sin incrementar su nivel.

Nuevas Características de Legión
Se han añadido numerosas características de Legión en Empyrean Calling.

El nivel máximo de la Legión ha sido incrementado de nivel 3 al 5, lo que aumenta el número máximo de jugadores en una Legión hasta 150 (para un nivel de Legión 5). Además, los jugadores disfrutarán de nuevos rankings de legión y más almacenamiento.

Para Legiones de nivel 4 y nivel 5, los jugadores tendrán la opción de adquirir capas de Legión que muestren de forma prominente sus colores y emblemas.

El Sistema Mentor
Un nuevo sistema de Mentores que conecta a usuarios de niveles superiores e inferiores

Al completar los Quests diarios para dos nuevas facciones (uno para cada raza), los jugadores de mayor nivel obtendrán tokens por ayudar a jugadores de menor nivel en sus Quest, en las Instancias o Mazmorras y otros desafíos. Los jugadores de niveles inferiores obtendrán grandes beneficios de sus mentores, entre los que se encuentran saqueos no restringidos.

Los tokens para jugadores de niveles superiores se obtendrán completando las Daily Quests como Mentor y se podrán utilizar para comprar equipamiento

Eternal y Fabled. Además del equipamiento, estos jugadores podrán conseguir objetos únicos, tales como hechizos que incrementarán los ratios de los objetos.

Simplificada Quest de la Aramadura Daevonia de Nivel 50
Los jugadores pueden comenzar las Quest de Fenris o Miragent en el nivel 50 sin completar las Quest de Campaña de cada zona.
Esta nueva característica permite que los jugadores equipen a sus personajes alternativos y garantiza que los nuevos jugadores accedan más fácilmente al equipo necesario para experimentar todos los contenidos de la actualización 2.5 Empyrean Calling.

Sitio Oficial | eu.aiononline.com

Palmero

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AION.  Mejoras del parche 2.5 Empty Re: AION. Mejoras del parche 2.5

Mensaje  Palmero Miér Jun 29, 2011 1:50 pm

Bueno , ya lo tengo actualizado y jugando Very Happy
Seguir las instrucciones de la web de Camelot y es relativamente facil aunque a mi siempre se me complica algo jeje .

Palmero

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.